Utilizo cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para analizar el uso de la web. Puedes aceptarlas, rechazarlas o configurar tus preferencias por categoria.
El almacenamiento o acceso tecnico es estrictamente necesario para la finalidad legitima de permitir el uso de un servicio especifico solicitado explicitamente por el usuario, o con el unico fin de realizar la transmision de una comunicacion a traves de una red de comunicaciones electronicas.
El almacenamiento o acceso tecnico es necesario para la finalidad legitima de almacenar preferencias no solicitadas por el usuario.
El almacenamiento o acceso tecnico que se utiliza exclusivamente con fines estadisticos.
El almacenamiento o acceso tecnico que se utiliza exclusivamente con fines estadisticos anonimos.
El almacenamiento o acceso tecnico es necesario para crear perfiles de usuario y poder mostrar publicidad, o para hacer seguimiento del usuario en esta web o en otras con fines de marketing similares.
Le he dado ese efecto con varias capas de ajuste, la idea es que parezca estar en un sueño 😉
Saludos!
Raúl, no veo bien la fotografía. Es como si estuviese trepidada.
Vaya toma, me encanta, es una pasada el agua que cae, tendrias que entrar en el tunel con el coche con los limpia en funcionamiento.Me gusta el tratamiento de esta imagen con el halo…felicidades
Buenas Raul, este año esta siendo durillo de trabajo y no me esta dejando tiempo, aun asi he visto tu foto de la alfubera y es fantastica, al igual que este, a ver si cojo ritmillo y paso a menudo
Menuda tromba de agua !! te ha quedado fantástica con el tratamiento que le has dado.
A mi me parece un tratamiento muy acertado, esa especie de suave desenfoque le da un halo de misterio genial.
Saludos.
superbe chevelure d'eau