Rio en infrarrojo

Rio en infrarrojo 2

Bajando de la zona del Contraix, paramos a reponer fuerzas en un bonito prado verde, con el riachuelo a nuestro lado y donde aprovechamos para refrescarnos un poco en estas aguas.

También aproveche el descanso para realizar esta imagen de larga exposición tomada con trípode y un filtro infrarrojo, filtro que tras 72″ con el obturador abierto solo deja pasar la longitud de onda de la luz que se puede ver en la imagen. Al mismo tiempo la larga exposición deja ver el movimiento de las nubes del fondo, enfatizando el efecto. La foto solo lleva un pequeño ajuste de contraste y de balance de blancos.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest

3 comentarios en “Rio en infrarrojo”

  1. My first visit – to your magnificent blog. I’ll check out your archive over the winter, but have to say how much I like those slightly unsaturated colours in this, your latest post.

    Meanwhile, a little belated, but I wanted to say thank you Raul for your recent comments.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *

Raúl Sáez - Fotografía te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Raúl Sáez (Raúl Sáez - Fotografía) como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Raúl Sáez - Fotografía) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cubenode. (https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en fotografia@raulsaez.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://raulsaezfotografia.es, así como consultar mi política de privacidad.

Scroll al inicio