Los fotógrafos podemos contribuir con nuestras imágenes a una tarea difícil hoy en día, la conservación de nuestro patrimonio natural, cultural e histórico. En este caso, la fotografía nocturna sirve como medio de conservación del patrimonio histórico que tenemos en España, divulgando su existencia y por lo tanto su necesidad de conservación frente al paso del tiempo.
El Castillo de Chirel se encuentra en el término de Cortes de Pallas (Valencia), construido a finales del siglo XV, fue cambiando de dueño y entrando en desuso lo cual a ido haciendo mella en su estado. Mediante la técnica de la fotografía nocturna, se pueden obtener resultados más llamativos y por tanto despertar el interés por el lugar.
Imagen obtenida al caer la noche, uso de flash filtrado en rojo y naranja para el interior y el exterior respectivamente. Apertura de F5.6, ISO 800, 887″ de exposición con 10mm de focal.
cuando por desgracia ya nada de estop exista, nos quedarán las imagenes de lo que fue. Me encanta tu nocturnas, lo de los flash en el interior es fantástico
¡¡¡¡Fantasticas!!!!