Que buena toda la serie. Me encanta la elección de los virados y el uso de la carretera para aumentar profundidad, sobre todo en esta, si el grupo fuera mío esta iba de portada, o contraportada por sonar más a despedida.
Utilizo cookies propias y de terceros (como Google Analytics) para analizar el uso de la web. Puedes aceptarlas, rechazarlas o configurar tus preferencias por categoria.
Necesarias
Siempre activo
El almacenamiento o acceso tecnico es estrictamente necesario para la finalidad legitima de permitir el uso de un servicio especifico solicitado explicitamente por el usuario, o con el unico fin de realizar la transmision de una comunicacion a traves de una red de comunicaciones electronicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso tecnico es necesario para la finalidad legitima de almacenar preferencias no solicitadas por el usuario.
Estadisticas
El almacenamiento o acceso tecnico que se utiliza exclusivamente con fines estadisticos.El almacenamiento o acceso tecnico que se utiliza exclusivamente con fines estadisticos anonimos.
Marketing
El almacenamiento o acceso tecnico es necesario para crear perfiles de usuario y poder mostrar publicidad, o para hacer seguimiento del usuario en esta web o en otras con fines de marketing similares.
Buen final para esta serie de fotografias al mas puro estilo de las road-movies.
saludos
Que buena toda la serie. Me encanta la elección de los virados y el uso de la carretera para aumentar profundidad, sobre todo en esta, si el grupo fuera mío esta iba de portada, o contraportada por sonar más a despedida.