---
title: "Sierra de las Cutas, Valle de Ordesa y Punta Tobacor"
description: "El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una de las maravillas de la naturaleza que tenemos en España, nos ofrece desde rincones de ensueño en el interior de su valle , hasta paisajes abiertos..."
url: https://raulsaezfotografia.es/fotoblog/paisaje/sierra-de-las-cutas-valle-de-ordesa-y-punta-tobacor/
date: 2012-02-24
modified: 2018-07-18
author: "Raúl Sáez"
image: https://raulsaezfotografia.es/wp-content/uploads/2012/01/montana-ordesa-paisaje-panoramica-pirineos-pano-20091205-145924-_MG_2015.jpg
categories: ["Novedades"]
type: fotoblog
lang: es
---

# Sierra de las Cutas, Valle de Ordesa y Punta Tobacor

El [Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido](http://reddeparquesnacionales.mma.es/parques/ordesa/index.htm) es una de las [maravillas de la naturaleza](http://laculturamepersigue.wordpress.com/2010/07/15/las-siete-maravillas-de-la-naturaleza-en-espana/) que tenemos en España, nos ofrece desde rincones de ensueño en el **interior de su valle**, hasta **paisajes abiertos** como este que pude contemplar desde la zona mas alta.

Imagen panorámica compuesta por 2 imágenes horizontales tomadas a pulso con polarizador.
