---
title: "Equilibrios sobre la arista a mas de 4.000 metros"
description: "Uno de los panoramas durante mi ascensión al Breithorn (4.164m.). Los grupos de montañeros que realizan la travesía de los Breithorns (el Breithorn Oriental , el Central y al final el Occidental ) deb..."
url: https://raulsaezfotografia.es/fotoblog/paisaje/equilibrios-arista-4-000-metros/
date: 2012-10-18
modified: 2018-07-12
author: "Raúl Sáez"
image: https://raulsaezfotografia.es/wp-content/uploads/2012/10/alpes-breithhorn-montana-paisaje-08082010-102905-_MG_4904.jpg
type: fotoblog
lang: es
---

# Equilibrios sobre la arista a mas de 4.000 metros

Uno de los panoramas durante mi ascensión al Breithorn (4.164m.). Los grupos de montañeros que realizan la travesía de los Breithorns (el [Breithorn Oriental](http://es.wikipedia.org/wiki/Breithorn_Oriental), el [Central](http://es.wikipedia.org/wiki/Breithorn_central) y al final el [Occidental](http://es.wikipedia.org/wiki/Breithorn_cima_oeste)) deben cruzar esta afilada y peligrosa arista de nieve, hielo.

Lo cerrado del día, con la **meteo cambiante** y apunto de empezar el descenso de la cumbre, me impidió explayarme un poco mas en la zona, además de lo limitado del equipo que portaba ese día. En montaña las prioridades son otras y no nos podemos permitir llevar todo el [equipo](https://raulsaezfotografia.es/equipo-fotografico/) que quisiéramos ni dedicar todo el **tiempo** necesario.

Detalles técnicos:

- Cámara: Canon 7D
- Exposición: 1/500
- Distancia focal: 50mm
- Apertura: f/8
- ISO: 200
