---
title: "Amanecer en el Puig"
description: "Un amanecer plano, sin nubes ni motivo aparente cuando llegas y en los que te lamentas haber madrugado . Lo mejor es caminar un poco por los alrededores, buscar composiciones, motivos de interés y emp..."
url: https://raulsaezfotografia.es/fotoblog/paisaje/amanecer-en-el-puig/
date: 2012-02-13
modified: 2018-07-18
author: "Raúl Sáez"
image: https://raulsaezfotografia.es/wp-content/uploads/2012/01/amanecer-costa-mediterraneo-playa-puig-roca-20091024-080353-_MG_9908.jpg
categories: ["Novedades"]
type: fotoblog
lang: es
---

# Amanecer en el Puig

Un amanecer plano, sin nubes ni motivo aparente cuando llegas y en los que te **lamentas haber madrugado**. Lo mejor es caminar un poco por los alrededores, buscar composiciones, motivos de interés y **empezar a pre-visualizar**.

Afortunadamente momentos antes de que el sol hiciera su aparición por el horizonte, aparecieron esas nubes que aportan algo de textura y volumen rompiendo un poco la gradación de color en el horizonte.

Imagen obtenida con trípode, [objetivo gran angular](https://raulsaezfotografia.es/equipo-fotografico/objetivos/) a 10mm y degradado neutro de 4 pasos aplicado en movimiento. ISO 100, apertura f8, 3,2″ de exposición. El postproceso lleva únicamente un ajuste de niveles.
